0

El verano aún no ha acabado y seguramente eres de los que tienen pensado ir de camping para aprovechar las semanas que aún quedan de buen tiempo.

Antes de ponerte en marcha, creemos que te puede venir bien revisar esta lista de herramientas y utensilios que no deben faltar en tu lista de viaje. Aunque ya sabemos que esta lista puede llegar a ser interminable, nos vamos a centrar en lo más importante.

- Herramientas de montaje de la Tienda de Campaña: Siempre muy importante tener un buen martillo de goma, así como piquetas y las varillas de la estructura.

- Saco de dormir o colchón hinchable. Si optas por el saco, ten en cuenta la temperatura de la zona donde vas a acampar. En caso de llevarte colchón, no olvides un buen hinchador eléctrico. Ya puestos, no olvides la almohada.

- Utensilios de cocina: Imprescindible un Camping Gas, encendedor y utensilios de cocina específicos para camping (platos, vasos, recipientes para calentar). Llévate también una nevera, cafetera, y por supuesto mesa y sillas plegables. Por último, no olvides los cubiertos, ni una buena navaja multiusos.

- Higiene: En primer lugar, pensemos en la higiene de cara a los demás y llevemos bolsas de basura, si es posible que nos ayuden a separar residuos. En cuanto a nuestra higiene personal, cepillo de dientes, gel de baño, champú, cepillo, papel higiénico y toalla.

- Ropa. Aconsejamos llevar ropa cómoda y adecuada a la climatología del lugar. Un chubasquero puede salvarte de una tormenta imprevista.

- Evitemos disgustos llevando un pequeño botiquín con medicamentos específicos que sepamos vamos a necesitar, como los más genéricos como analgésicos o aquellos que nos sirvan para curar pequeñas heridas o cortes.

- Iluminación: Existen lámparas específicas de camping, También es importante no olvidar linternas.

- Por último, también puedes llevar cuerdas, repelentes de insectos o algún bastón por si hacéis una ruta.

Ahora ya estás preparado para ponerte en marcha y disfrutar de una acampada sin que te falte un detalle.

En ferreteriaeltornillo.es y con solo un “click”, puedes encontrar todo lo necesario en herramientas y utensilios para camping.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.