Quienes somos

Ferretería en Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache

Ferretería El Tornillo somos una ferretería de reconocido prestigio en San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe en Sevilla.

Nuestra ferretería es especialista en suministros industriales. Somos una ferretería industrial donde va a poder encontrar productos de bricolaje, herraje, cerraduras, tornillería, maletín de herramientas, anclajes, compresores…

No dude en visitarnos, en Ferretería El Tornillo contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y somos un referente en Sevilla. Contamos con amplio catálogo de artículos, tanto para el profesional como para el particular. Nuestros profesionales le indicarán lo que más se adapte a sus necesidades.

Somos expertos en venta de artículos de ferretería, tornillería, suministros industriales, maletín de herramientas… Visítenos en San Juan de Aznalfarache y en Mairena del Aljarafe y conozca nuestros productos.

Somos reconocidos como un referente importante en Sevilla entre las ferreterías industriales, gracias a la calidad de nuestros artículos. Contacte con nuestros profesionales para ofrecerle el mejor producto y servicio.

Si busca suministros industriales de calidad, no dude en contactar con nosotros. Tenemos lo que necesita y mucho más: tornilleria, maletín de herramientas, cerraduras, compresores…

Contamos con los mejores proveedores del sector de ferretería y suministros industriales



Hasta arriba