Pago seguro

Cuando se trata de comprar algo en línea, la pregunta de seguridad sobresale por encima de todo lo demás. No tomamos la seguridad cibernética general de nuestra tienda y, en particular, la seguridad del proceso de facturación a la ligera. Podemos asegurarle que todas sus compras aquí serán una experiencia fácil y segura, mejorada por todos los factores enumerados a continuación.

  • SSL Certificado

    Si el sitio web tiene un certificado de SLL, esto significa que a los propietarios les importa que su experiencia de compra sea segura y sólida, y desea asegurarse de que todos los datos (incluidos los financieros) que ingrese en nuestro sitio web se cifrarán de forma segura.
  • Pasarelas de pago

    Cuando consideramos qué pasarelas de pago utilizar en nuestro sitio web, la elección se redujo a las dos más universales: Visa y MasterCard. El proceso de pago se lleva a cabo entre entidades bancarias. No almacenamos datos financieros de su tarjeta.
  • Soporte a Cliente en horario comercial

    Además, es reconfortante saber que si experimenta algún tipo de problema técnico en el camino durante el proceso de pago, ¡siempre puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente con sus preguntas de facturación y pago!
Hasta arriba