Guarantee & After-Sales Service

Con bastante frecuencia, incluso después de que hayamos elegido un artículo y lo hayamos comprado con éxito, puede haber algunas cosas que deseamos cambiar o reparar después, ya sea durante o después del proceso de entrega, al presentar una declaración o solicitar el uso de nuestra garantía. ¡Aquí trataremos de explicar en términos sencillos cómo funciona la política de garantía de nuestra tienda y cómo puede usarla cuando compre con nosotros!

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

Algunos de nuestros artículos de muebles solicitan una garantía de por vida casi incondicional. Los artículos incluidos en esta política son sofás, sillones, asientos de amor, sillas tapizadas, otomanas, seccionales y durmientes. Como minorista, garantizamos que estos componentes para usted, el comprador minorista original, están libres de defectos de fabricación. La duración de la vida útil de la garantía significa el ciclo de uso estandarizado para un artículo de mobiliario específico.

  • Reparación y reacondicionamiento

    Nuestra tienda pagará, dentro de un año a partir de la fecha de compra, tarifas de mano de obra razonables y condicionales para renovar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío.
  • Diferentes tipos de garantía

    Mientras que para algunos artículos tenemos una garantía de por vida, los resortes en todos nuestros artículos se ofrecen con un tipo de garantía limitada por 5 años.
  • Excepciones de garantía

    Todos los núcleos de los cojines del asiento tienen una tendencia natural a volverse más blandos durante un ciclo de uso normal y se ajustarán a la forma del usuario. Se aplica una garantía limitada de 1 año.

¿Dónde solicitar servicios de garantía?

Bajo estas Garantías Limitadas, toda la responsabilidad legal de nuestra tienda está limitada a la reparación, o si es requerido (o solicitado por el cliente), reemplazo. Estamos listos para pagar, en el plazo de un año a partir de la fecha de compra, tarifas de mano de obra razonables y habituales para reparar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío del minorista ...

Estas garantías limitadas no se aplican a ninguno de nuestros productos que hayan sido alterados por cualquier persona, distribuidor o compañía sin la autorización expresa por escrito de nuestra tienda. Tenga en cuenta que algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de la garantía implícita, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen a usted.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

Puede haber dos límites para las Garantías emitidas con la compra de los artículos de muebles en nuestro sitio web.

  • Garantía limitada de 1, 3 y 5 años

    El primero es el marco de tiempo de la Garantía, si está limitado a 1, 3 o 5 años. Por lo tanto, la garantía de por vida no está limitada en el tiempo.
  • Verificación de uso regular

    El segundo es el examen del artículo por parte de nuestro agente de atención al cliente, asegurándose de que el uso sea regular.

Cambio y retorno

Presentar un cambio o una devolución es un proceso fácil, que no requiere más que su comprobante de compra (que generalmente es el recibo que recibió), el artículo en sí mismo y la etiqueta de devolución impresa por usted y colocada en la parte superior del paquete. .

Hasta arriba