0

Si es el momento de darle un repaso de pintura a las paredes de tu casa y te ves con fuerzas para hacerlo tú mismo, te aconsejamos repasar esta lista de utensilios y herramientas que debes tener a mano para que tus paredes queden en perfecto estado de revista:

Espátula

Fundamental una buena espátula que nos ayude a sanear la pared antes de proceder a pintarla.

Metro

Una de las primeras tareas a realizar es calcular cuánta superficie vamos a pintar y así comprar la cantidad adecuada de pintura.

Cinta de carrocero

Nos servirá para delimitar las zonas que vamos a pintar y evitar manchar zonas próximas a la superficie de trabajo.

Brochas

Las brochas se utilizan para pintar o repasar aquellos lugares donde el rodillo no llega. Es fundamental contar con un buen juego de brochas que dejen siempre capas lisas y sin temor a que se desprendan pelos que queden adheridos a la pared. Recomendamos siempre brochas con cerdas naturales.

Rodillo

El rodillo te facilita pintar las superficies más amplias. Existen diferentes tipos de rodillos según la pintura que se vaya a utilizar. Lo mejor en este caso es consultar en tu tienda de confianza.

Tubos de extensión

Se utilizan para colocar la brocha o el rodillo y así poder pintar las zonas más altas de las paredes, y lógicamente el techo.

Bandeja para pintura

Es el recipiente donde colocamos la pintura que vamos a utilizar con el rodillo. Hay que tener en cuenta para el tamaño de la bandeja que el rodillo sea el adecuado.

Mezclador

Es un utensilio que mezcla la pintura y la prepara para su uso.

Escalera

Elige bien aquella que más se ajuste al trabajo que vayas a realizar, a la altura de los techos y al lugar donde se vaya a guardar después.

Todos estas herramientas y utensilios, así como la más amplia gama de productos para pintura los puedes encontrar en Ferretería El Tornillo.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.