0

Parece que este año la primavera se nos ha adelantado. El frío ya hace semanas que lo hemos dejado atrás y aunque quedan unos días para el inicio oficial de la estación primaveral, a muchos nos ha cogido el toro y tenemos el jardín sin adecentar para disfrutar de él a pleno rendimiento. Es el momento entonces de ponernos manos a la obra, y ponerlo bonito.

Te proponemos algunas sencillas ideas poner a punto tu jardín

Plantas

A pesar de que tengas un estupendo jardín con césped, siempre decoran y dan colorido unas buenas macetas. Las hay de todos los gustos, materiales y colores para que en ellas puedas plantar una gran variedad de flores u otras plantas que den colorido a algunas zonas.

Pintura

Repasa la pintura de muros y fachadas. Es fundamental disfrutar de un jardín entre colores agradables y muros y paredes perfectamente pintados y reparados tras las habituales humedades de la temporada otoño-invierno.

Muebles de Exterior

Es el momento de darle un repaso a todo tu mobiliario para que luzca como nuevo. Existen tratamientos y remedios para todo tipo de desperfectos según el material del que esté fabricado tu mobiliario. Te recomendamos una lectura a nuestro artículo “Consejos fáciles para limpiar tus muebles de jardín”.

Barbacoa

Nada más clásico y agradable como disfrutar de una barbacoa al aire libre. Si durante el invierno no la has usado, seguramente necesite un repaso. Si no tienes aún, quizás es el momento de comprar una barbacoa.

Decoración

Es el momento de que le des un toque personal incluyendo detalles decorativos como figuras de jardín en algún rincón, o entre las plantas.

Iluminación

Coloca focos en lugares estratégicos para disfrutar de cenas inolvidables al aire libre.

Te esperamos en ferreteriaeltornillo.es donde podrás encontrar todo lo necesario para poner tu jardín en funcionamiento para la temporada primavera-verano.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.